Carné Joven - Ventajas
Avantatges Generals

Avantatges Locals

Avantatges en línia

Avantatges del Pack Jove

Avantatges Temporals

Avantatges a Europa

Avantatges LKXA

Ventajas

Generales

Denominamos ventajas generales las ventajas permanentes que no se ofrecen solo en un sitio geográfico concreto, o que por el interés y/o tipología superan el ámbito de una localidad.
Consulta aquí las ventajas generales

Locales

Son ventajas de carácter permanente. Para agilitarte la búsqueda, podrás consultarlas a través de un mapa o de diferentes parámetros de búsqueda.
Consulta aquí las ventajas locales

En línia

Son las ventajas de los que actualmente ya puedes disfrutar en línea, a través de un sencillo proceso de identificación como titular del CJ.
Consulta aquí las ventajas en línia

Pack Joven

Es el obsequio que anualmente se hace a todos los titulares catalanes. Consta de más de 100 vales de descuento en cultura, formación, turismo, tecnología, deporte, salud i ocio...
Consulta aquí los vales del Pack Joven

Temporales

Son aquellos descuentos que por su tipología se incorporan mes a mes, ya que hacen referencia a acontecimientos culturales y deportivos, conciertos y actividades relacionadas con el tiempo libre, entre muchos otros. La información sobre estas ventajas la encontrarás en catalán.
Consulta aquí las ventajas temporales

Europa

Son más de 80.000 ventajas ofrecidas en más de 40 países europeos a través de la homologación europea del EYCA (European Youth Card Association).
Consulta aquí las ventajas que tienes en Europa

LKXA

Son las ventajas que ofrece el programa para jóvenes de "la Caixa", LKXA, y de las cuales se pueden beneficiar los titulares menores de 26 años que tengan una modalidad financiera del Carné Joven de la Generalitat de Cataluña, siempre y cuando se hayan dado de alta informando de su dirección de correo electrónico o teléfono móvil.
Consulta aquí las ventajas del Programa LKXA de "la Caixa"

Carrer Calàbria 147. 08015 Barcelona. T. 934 838 341. F. 934 838 362
© 2007-2012 Agència Catalana de la Joventut